El fracaso de una empresa freight and forward.

En estos  tiempos de cambio tan rápido es común el fracaso de una empresa Freight and Forward. ¿Cómo evitar ser afectado por estos factores negativos? Con la llegada de nuevas tecnologías casi a diario, las empresas y las industrias están cambiando con ellas. Lo mismo ocurre con la industria del transporte de carga. Hoy por hoy este sector está tan preocupado por los cambios actuales y futuros como las otras industrias. Las nuevas macro tendencias están trayendo incertidumbre y confusión a las empresas que pertenecen a esta industria. Estos cambios incluyen de manera prominente las promesas comerciales globales del presidente Trump sobre el impacto de la tecnología.

Fracaso de una empresa de envíos.
Empresas de envíos.

La volatilidad de la economía mundial es otro factor que está afectando a la industria del transporte de carga. Todas estas razones externas afectan el fracaso de una empresa de freight and forward, causando estragos. Aparte de esto,  los desafíos internos inciden también  en las empresas, ya sean grandes  o pequeñas. A continuación los factores que pueden hacer que tu empresa de carga pueda fracasar o incluso llevarla a la quiebra:

1. Costo de reenvío

Primeramente, la moneda común que se utiliza para el comercio internacional es el dólar estadounidense. Diariamente, los tipos de cambio del dólar estadounidense fluctúan. Afecta las tarifas de flete, ya que pueden cambiar en cualquier momento. No solo se ven afectados los precios de los servicios de transporte de carga, sino que también afecta a los clientes a medida que aumenta el precio de los bienes. Además, cuando se utilizan métodos de pago costosos como transferencias bancarias, implican tarifas elevadas que se suman al gasto total.

2. Estaciones o temporadas

En segundo lugar, las estaciones tienen un papel importante que desempeñar en el costo de la carga y su transporte. Dependiendo de la temporada, algunos productos se vuelven muy costosos de enviar. Esto se debe a los cambios de oferta y demanda. Aparte del aumento en el costo de los bienes, también hay un aumento en el costo del flete.

Por otra parte,  las estaciones afectan la industria del transporte de carga es por el mal tiempo. Durante estas eventualidades,  muchos de los barcos más pequeños permanecen atracados y pierden muchos negocios. Los barcos grandes pueden soportar el clima. Sin embargo,  como hay mucha demanda de transporte de carga y no tantos barcos, los precios aumentan. El mal tiempo también puede causar daños al barco. Como resultado, necesita mantenimiento, lo que se suma al costo total.

 

 3. Aumento de las  Tarifas y cargos por servicio pueden influir en el fracaso de una empresa freight and forward.

En cuanto  a las tarifas, Los diferentes países tienen diferentes gastos que deben pagarse tanto en el punto de embarque como en el destino. Esto hace que algunos barcos permanezcan en el mar ya que no pueden pagar los gastos de servicio o los gastos de atraque. Estos cargos son diferentes de un puerto a otro y, como no existen estándares, se convierte en un gran problema.

 4. Capacidad del contenedor

Cómo es sabido, Los contenedores están diseñados para usarse a su máxima capacidad. Si el contenedor no se llena a su capacidad máxima, el remitente tiene que hacerse cargo del costo de la parte restante del contenedor que está vacío. Esto hace que el costo de los bienes transportados aumente ya que conllevan el costo adicional de los bienes que no están allí. Por lo tanto, si el contenedor no se utiliza en su máxima capacidad, esto aumentará el costo.

Otro factor que afectó a muchísimas empresas en esta temporada alta fue el no poder tener acceso al contenedor. Algunos barcos coparon su capacidad de un modo casi inmediato lo que produjo que varias empresas no pudieran acceder a los envíos.

5. Desafíos económicos que pueden llevar al fracaso de una empresa freight and forward.

Además de los desafíos financieros, la industria del transporte de carga también tiene desafíos económicos que enfrenta a diario. Algunos de ellos son:

 Escasez y retención de personal: Debido a la incertidumbre que rodea a toda la industria, existe un problema serio de contratación y retención. Debido a los cambios estacionales, muchos barcos más pequeños permanecen atracados y solo trabajan en temporadas cuando el mar no está tan agitado. Por estas razones, la gente tiene miedo de ingresar a esta industria, lo que resulta en una escasez de personal.

Regulaciones gubernamentales: Frecuentemente,   las autoridades federales, estatales y locales imponen a los transportistas, regulaciones continúas. Estas regulaciones son estrictas y su incumplimiento puede costarles mucho dinero a los transportistas. Esto se suma al problema de los costos.

 No podemos olvidar las Cuestiones ambientales: Además de los desafíos mencionados anteriormente, también hay problemas ambientales que enfrentar. Debido a la contaminación y el calentamiento global, las autoridades han creado varias regulaciones ambientales que una empresa debe cumplir. Estas regulaciones a veces aumentan tanto el costo que exceden los beneficios.

6. Problemas de infraestructura de transporte

Incluso si todos los desafíos anteriores están bajo control, existe un gran problema con la infraestructura de transporte. No todas las carreteras y redes que utiliza el servicio de transporte se encuentran en óptimas condiciones. A pesar de que la mayoría de los transitorios se comunican y comparten la información relevante sobre las condiciones de las carreteras y los tramos, sigue siendo necesario mantener las carreteras en óptimas condiciones. Caso contrario,  la entrega no podrá ser  a tiempo, debido a las averías del vehículo o aumento en el costo de mantenimiento.

7. Volatilidad oceánica

He aquí un factor crucial: Los cambios climáticos afectan las comunicaciones marítimas y la logística mundial.. Muchos de los productos se transportan por transporte marítimo. Es muy inestable porque hay cantidades cada vez mayores de elementos que impactan directamente en el costo. Las tarifas y los contratos siempre cambian, lo que hace que los transportistas no puedan manejar  su estructura de costos. Esto les dificulta proporcionar presupuestos fiables a sus clientes, debido a  cambios climáticos a los que deben enfrentarse. Así  mismo, las enormes mareas y olas hacen que sea casi imposible atravesar los mares.

En suma, Estos 7 factores que acabamos de mencionar muchos son inevitables y se salen del control de las empresas de carga. En trackingpremium nos preocupamos por el éxito de las empresas freight and forward por lo cual estamos en continua investigación y mejora para informar a nuestra comunidad.


Leave a Reply

Your email address will not be published.